contacto@santamariarosario.com.ar
0341 4823857 / 4828684 / 4814051

Institucional

BIENVENIDOS A CERRAJERIA SANTA MARÍA

Una opción siempre: "DE CONFIANZA"

Nacimos como cerrajería el 7 de Octubre de 1987, nuestro taller de cerrajería tuvo desde un principio el objetivo de estar cerca de la gente para brindar un servicio eficiente y honesto, considerando al oficio heredado una propuesta de trabajo abierta al continuo aprendizaje de nuevas demandas.

A lo largo del tiempo fuimos afianzando nuestro proyecto de trabajo como una empresa familiar y así crecimos para llegar a ser “Cerrajería Santa María”.

Siguiendo con nuestra historia, en el año 1996 decidimos introducirnos en la especialidad de inmovilizador para vehículos, un terreno nada conocido en ese entonces.

En Septiembre de 2007 y luego de 20 años de estar al servicio de nuestros clientes, tuvimos el agrado de presentar nuestra Primera Sucursal, ubicada en un lugar privilegiado para nuestra ciudad, calle Avda. Pellegrini 1070, porque apostamos a nuestros jóvenes que trabajan para un futuro mejor y por supuesto con la esmerada atención que nos caracteriza.

Contamos con un servicio de atención al cliente en todo lo que respecta a trabajos con inmovilizador: problemas de controles remotos de autos o de portones, copias de llave de autos nacionales e importados y por supuesto permanentemente ponemos nuestro entusiasmo en el camino de estar siempre atentos a los cambios que se presenten.

Nuestra especialidad nos ha demandado muchas horas de dedicación, investigación del tema y obviamente automatización correspondiente.

En 1952 se iniciaban con el mismo entusiasmo nuestros padres en este trabajo y nosotros renovándonos siempre fuimos acompañando los cambios de acuerdo a las distintas necesidades de nuestros clientes, plasmando la experiencia vivenciada junto a la fuerza de la innovación.

Para estar en la vanguardia en cuestiones de seguridad, hemos incorporado una tecnología de avanzada en sistemas de bloqueo, somos centro autorizado de MUL-T-LOCK.

Blindamos las puertas de los departamentos, colocando cerraduras con multianclaje.

Desde el año 2015 hemos desarrollado nuestro Departamento de Soluciones Electrónicas, abriéndonos al mercado de Controles de Acceso, Alarmas, Cámaras, Cerraduras Biométricas.

También incorporamos la instalación de alarmas y cierres centralizados en automotor.

La Ingeniería Electrónica al servicio de la seguridad en los hogares y en las empresas.

Por eso, no dude en llamarnos cuando necesite un asesoramiento en cuestiones de seguridad o en la reparación de sus productos, nosotros, con absoluta honestidad y conocimiento del tema, sabremos responderle, darle una solución inmediata a su problema y desde ya, con el mejor precio el mercado actual.

Es nuestro trabajo el que nos caracteriza y nos impulsa cada día a vivir nuestra
verdadera vocación de servicio.


Cerrajería Santa María desde 1987 al servicio de la gente